Optimar @ Negocios


Optimar @ Polipropileno

Los cambios en el precio de venta de los productos producen el impacto más importante en la cuenta de resultados de los negocios.

El impacto de los cambios en el precio de venta de los productos es generalmente mayor que el impacto producido por una reducción de los gastos o un incremento en el volumen.

Los precios de  venta de los productos deben apropiadamente recuperar  sus costos de producción.

En muchos negocios la materia prima es un gran componente del costo total de producción de los productos.

Los precios de las materias primas evolucionan en el mercado con una gran volatilidad por lo que su atención requiere un capítulo aparte en la administración de los costos de los productos.

Optimar @ Polipropileno es el software que analiza los precios que se forman en la bolsa internacional de materias primas: London Metal Exchange.

Optimar @ Polipropileno  señala la dirección que toma la tendencia de los precios y determina si los precios están en un rango de comprar, vender o mantener  añadiendo un soporte técnico a la toma de decisiones.

Optimar @ Polipropileno estima la probabilidad de que un precio alcance un nivel propuesto y que este evento suceda ya sea dentro de un período o al final de éste, proveyendo una vista que apoya el proceso de planificación. 

Optimar @ Polipropileno  calcula la volatilidad de los precios para que se pueda incorporar esta nueva  variable en la estrategia de precios de venta.

Optimar @ Polipropileno valora las opciones de compra: Call, y las opciones de venta: Put; permitiendo conocer la prima que permite cubrirse del riesgo de variación  de precios cuando se asegure un precio a los clientes.

Usted puede descargar desde nuestro sitio una versión completa del programa para que lo utilice durante 5 días sin ningún cargo. Al término del período de prueba usted puede contactarnos para solicitar una licencia de usuario que le permita el acceso sin restricciones a  Optimar @ Polipropileno.

Descargue Optimar @ Polipropileno y tenga a su disposición una herramienta poderosa que le soporte su estrategia en la formación del precio de venta de los productos.